• Revise el sector de la vivienda 1

    Es importante evaluar la ubicación de la vivienda que quiere comprar, pues además de asegurar su comodidad, puede ser una buena estrategia para una futura venta.

  • Las ventajas de pagar por medios electrónicos

    Pagar obligaciones como facturas de servicios públicos, comprar productos o hacer giros, a veces requiere menos tiempo del que se utiliza.

  • Razones para usar tarjeta con chip

    Las tarjetas débito o crédito con chip tienen un aspecto similar al de las tarjetas tradicionales, pero incorporan un chip en la parte frontal de las mismas. El chip brinda mayor seguridad en las transacciones frente a la anterior tarjeta de banda magnética.

A un clic de abrir una cuenta

Si usted es enemigo de hacer filas, diligenciar formularios y seguir tediosos protocolos para adquirir un producto financiero, éste ya no es problema. Conozca cómo puede acceder a ellos de manera on-line.

Tome el dominio de su información

Con la Ley 1581 de 2012, las personas podrán exigir sus derechos y llevar un control de la información que está consignada en las bases de datos.

El ABC del sobregiro

Los usuarios del sistema bancario que tienen cuenta corriente tienen la posibilidad de emitir cheques que excedan la cantidad consignada siempre y cuando sean autorizados por la respectiva entidad financiera.

Aprenda a cuidar información financiera en medios tecnológicos

Los computadores, tabletas y teléfonos inteligentes, han permitido masificar y acercar a las personas a los servicios bancarios a través de internet, por eso es aconsejable seguir medidas de seguridad.

Cinco tipos de metas financieras que le ayudarán a cumplir sus sueños

Lograr los objetivos para mejorar la calidad de vida, se convierte en una tarea fácil cuando existe la voluntad de planear cada una de las metas que se quieren conseguir.

Que las deudas no manejen su vida

Las facturas sin pagar, los intereses en mora que se prolongan en el tiempo y multiplican la deuda hasta tres veces, son algunos de las consecuencias que trae el descontrol de las finanzas.

CONÉCTESE CON NOSOTROS