• Salga rápido de deudas ¡sin pagar multas!

    Entérese cuándo y cómo puede acceder a los beneficios de la ley de prepago de créditos.

  • Comprar sobre planos

    Es una alternativa que facilita el pago de la cuota inicial en varios contados, pero es necesario tener claras las condiciones del negocio para proteger su dinero y cuidar el bolsillo.

  • ¿Qué hacer cuando se está sobreendeudado?

    Para que sus ingresos sean rentables, es conveniente hacer un análisis minucioso de cómo administra sus finanzas. De manera, que el manejo de las mismas no se convierta en un dolor de cabeza para usted.

Cuatro mitos financieros para olvidar

Estar bien informado no sólo le ayuda a tener un mejor manejo de sus finanzas, sino a tomar buenas decisiones para su futuro.

¿Cómo reclamarle a su banco?

¿Alguna vez se le ha presentado algún inconveniente con su banco y no ha sabido a qué instancia recurrir? Resuelva sus dudas y afiance la confianza con su entidad financiera.

El ejecutivo inversionista que planea su futuro

Después de varios años como ejecutivo, es hora de pensar en los productos de inversión que ofrece el mercado por eso lo mejor para hacer crecer sus ahorros es tener un plan de inversión claro.

Por qué mantener un buen perfil crediticio

Nada más desalentador para una persona que al momento de solicitar un crédito el asesor le informe que está reportado negativamente en las centrarles de información.

Ahorrar mejora el futuro

Cuando existe la política de la disciplina financiera es más fácil tomar decisiones en las compras y en los gastos.

Tres mitos que no dejan ahorrar

Aunque la cultura del ahorro ha venido en ascenso, aún existen personas que prefieren gastarlo todo y no planear el futuro.

CONÉCTESE CON NOSOTROS