• Aprenda a usar su tarjeta de crédito

    Las tarjetas de crédito le permiten adquirir un bien o servicio y pagarlo después a través de unas cuotas mensuales. Como cualquier otro préstamo, ésta tiene intereses y una cuota de manejo.

  • Consejos prácticos para ser un buen consumidor financiero

    Aprenda a usar sus productos financieros y mantenga una buena relación con el banco siguientes algunos consejos.

  • Seis ventajas de ahorrar de manera formal

    Si hay algo frustrante es perder de la noche a la mañana el patrimonio que con tanto esfuerzo logro conseguir, sólo porque pensó que el dinero guardado en casa o invertido en pirámides, era la forma más segura y rentable de hacer rendir su plata.

Diez consejos para tener una deuda sana

Aunque a veces las deudas son inevitables, hay que tener mucho cuidado para no perder el control de ellas.

¿Para qué sirve el débito automático?

Es el servicio que ofrecen las entidades bancarias que permite a sus clientes pagar los servicios públicos y otras obligaciones a través del débito de su cuenta bancaria.

El crédito perfecto para el crecimiento de su microempresa

El microcrédito se ha constituido en un instrumento eficaz para la inclusión financiera, ya que permite a las personas obtener recursos de financiación para hacer crecer su negocio.

¿Qué tanto sabe sobre tasas de interés?

Dentro de los hábitos de ahorro, está el de conocer los productos financieros, y uno de los conceptos que es importante que tenga claro es el de qué es y cómo opera la tasa de interés. Mida sus conocimientos.

Mecanismos de protección de los consumidores financieros

Conozca cuales son las herramientas que tiene disponibles para defender los derechos que considere le estén siendo vulnerables.

Porcentaje del ingreso destinado a pago de deudas

Conozca el porcentaje de los ingresos mensuales que está destinando al pago de sus deudas. Recuerde que es importante usar el crédito responsablemente.

CONÉCTESE CON NOSOTROS