• ¿A qué producto financiero apuntar?

    Muchas personas tienen medianamente establecido un plan de ahorros o inversión, sin embargo, muchos otros no saben que producto financiero puede ser de su utilidad para generar rentabilidad y tener seguridad del mismo.

  • ¿Cuándo es oportuno darse un gustico?

    Ahorrar y llevar un presupuesto no implica privarse de darse uno que otro gustico. La ciencia está en saberlo hacer sin afectar su bolsillo.

  • Los mitos y realidades de un crédito

    Cuando se tiene quiere llevar a cabo una idea de negocio y no se tienen los recursos suficientes para su ejecución, el crédito se convierte en la mejor opción para cumplir con las metas propuestas.

Ventajas de usar la tarjeta de crédito en Semana Santa

Llevarla en cualquier época de descanso o vacaciones permite tener mayor control de gastos, adicionalmente genera tranquilidad, porque se cuenta con qué pagar en caso de emergencias.

¿Dinero falso? Aprenda a reconocerlo

En la calle circulan billetes que no son reales y que los delincuentes aprovechan para cambiarlos por verdaderos.

Mecanismos de protección de los consumidores financieros

Conozca cuales son las herramientas que tiene disponibles para defender los derechos que considere le estén siendo vulnerables.

¿Por qué a los jóvenes no les rinde el dinero?

El estudio “Conocimientos financieros básicos de la juventud en América Latina y el Caribe”, reveló que las personas que tienen entre 18 y 30 años de edad, piensan que su conocimiento financiero es muy bajo.

Síntomas que indican que no está ahorrando

Hay una serie de comportamientos que se pueden detectar a tiempo y que sirven para diagnosticar si estamos incurriendo en malos hábitos con el dinero.

Gaste menos en su viaje de Semana Santa

Ir a otra ciudad en esta época genera una serie de gastos adicionales que rompen con el presupuesto habitual.

CONÉCTESE CON NOSOTROS