• ¿Sabe usted qué son las marcas blancas?

    A la hora de hacer compras en el supermercado, es importante adquirir solamente lo indispensable para que el dinero alcance y no se comprometan otros recursos que más adelante pueden ser necesarios para afrontar emergencias o cumplir metas.

  • Los beneficios de los corresponsales bancarios

    Para ahorrar tiempo, dinero y traslados, es importante conocer los diferentes beneficios y canales que pone a disposición su entidad financiera.

  • ¿Para qué sirve el débito automático?

    Es el servicio que ofrecen las entidades bancarias que permite a sus clientes pagar los servicios públicos y otras obligaciones a través del débito de su cuenta bancaria.

Cuentas claras y a la mano

¿Sabía que para consultar el saldo de sus deudas no necesita tener físicamente el extracto? Conozca cómo y los canales que tiene disponibles.

Cinco comportamientos que producen crisis financiera

Aunque se tengan ingresos suficientes, una inadecuada administración del dinero, lleva a las personas a cometer errores que terminan afectando el bienestar personal y familiar.

¡No tema pagar con la tarjeta!

El efectivo es la forma en la que más se percibe la tenencia de dinero, pero las tarjetas suelen dar mayor seguridad.

Sólo para niños y jóvenes: Escogiendo una cuenta de ahorro

Es muy grato poderte enseñar que la cultura financiera debe labrarse desde la niñez, fortalecerse en la adolescencia y reafirmarse en la adultez.

Tarjeta de crédito vs Crédito rotativo

Antes de escoger un producto financiero, es importante identificar su necesidad y con base en ello, conocer cuáles son las condiciones y beneficios que éste le ofrece.

El ABC del sobregiro

Los usuarios del sistema bancario que tienen cuenta corriente tienen la posibilidad de emitir cheques que excedan la cantidad consignada siempre y cuando sean autorizados por la respectiva entidad financiera.

CONÉCTESE CON NOSOTROS