• ¡Transacciones financieras seguras!

    Como usuario de un banco usted seguramente utiliza los servicios de diferentes maneras. En las sucursales, utilizando cajeros electrónicos o por Internet. Siga los siguientes consejos de seguridad y hágales la vida difícil a los delincuentes.

  • Estas son las modalidades de hurto más comunes

    Conozca como los delincuentes a través de tres modalidades muy comunes de fraude (clonación de tarjetas, el fleteo, y la suplantación), afectan su bolsillo y la seguridad en general de los usuarios financieros.

  • Evite ser víctima del fleteo

    Esté muy alerta de personas sospechosas cque dejan pasar a otros en la fila para acceder a la ventanilla, las que se ubican en diferentes partes de la sucursal sin hacer ninguna operación, entran y salen frecuentemente o utilizan el teléfono muy cerca del banco.

Utilice el cajero automático de manera segura

¡No le deje su dinero a los delincuentes! Siga las siguientes recomendaciones cuando vaya a usar los cajeros electrónicos.

¿Cómo operan los suplantadores de funcionarios?

Consejos para que no se deje engañar por falsos funcionarios

Evite ser estafado por internet

El acceso a nuevas tecnologías y la posibilidad de realizar cualquier operación a través de internet, obligan a los usuarios a conocer los mecanismos más comunes de robo. ¿Cuáles son?, ¿cómo funcionan?, y ¿cómo protegerse?

Modalidades de atraco

No caiga en la trampa, siga estos consejos para evitar ser una víctima de robos esta navidad.

Consejos para cuidar su bolsillo en esta navidad

En estas fechas especiales, es importante cuidar el bolsillo y pensar en los meses que vienen. Siga las recomendaciones y ahorre en esta época navideña.

Hasta qué punto conviene endeudarse

La capacidad de endeudamiento depende del nivel de ingresos, el patrón de gasto y el nivel de deudas adquirido por cada persona.

CONÉCTESE CON NOSOTROS