• ¿Cómo planear el viaje soñado?

    Viajar además de ser uno de los mayores placeres, es una oportunidad para adquirir conocimientos y demostrar las destrezas en la distribución del dinero.

  • ¿Qué es y cómo usar la Banca Móvil a su favor?

    La revolución tecnológica hoy le permite, que desde su celular controle desde la planificación de sus vacaciones hasta la realización de transacciones financieras.

  • ¿Cuál es su personalidad financiera?

    Cada persona tiene una relación particular con el dinero. Su diferencia radica en cómo se utiliza y las decisiones que se toman para gastarlo, ahorrarlo o invertirlo.

Lo que debe que tener en cuenta antes de comprar vivienda

Comprar una vivienda requiere de un esfuerzo financiero grande para poder costear todos los gastos asociados. No sólo se trata del pago de la cuota del crédito durante varios años.

Manos a la obra con el presupuesto

El presupuesto es una tarea indispensable para el manejo eficiente de los ingresos del hogar por lo que es necesario incluir a los demás miembros de la familia en la planeación de los gastos.

Cómo hacer compras seguras en internet

Una serie de recomendaciones en seguridad para aprender a reconocer sitios seguros en la web le ayudarán a evitar estafas y pérdida de dinero.

Productos de crédito según su necesidad

Es indispensable conocer y entender los productos crediticios que existen en el mercado colombiano, con el fin de tomar decisiones de endeudamiento adecuadas que contribuyan a su bienestar financiero.

¿Cómo saber si se está preparado para vivir solo?

Aunque el “hotel mama” es el mejor hospedaje que existe, llega una etapa de la vida en que la independencia prima sobre todas las cosas. Pero, ¿Cómo saber si se está financieramente preparado para tomar esta decisión?

Los siete errores más frecuentes para ser víctima de un cambiazo

¡Alerta! Confundir, mover rápido las manos, tener la habibilidad de un mago, son características de los delincuentes para hacerle un cambiazo o reemplazar su tarjeta por otra y así robarle su dinero.

CONÉCTESE CON NOSOTROS