Valor de la vivienda y crédito que puede obtener

Utilizando la siguiente calculadora podrá conocer el valor aproximado del crédito al que puede acceder según su nivel de endeudamiento. También conocerá los valores aproximados de gastos adicionales.

Cuentas claras y a la mano

¿Sabía que para consultar el saldo de sus deudas no necesita tener físicamente el extracto? Conozca cómo y los canales que tiene disponibles.

Asegure el futuro de sus hijos

Una herramienta útil para garantizar la educación de sus hijos y el cumplimiento de sus objetivos es un plan de ahorros. Conozca como hacerlo.

Hasta qué punto conviene endeudarse

La capacidad de endeudamiento depende del nivel de ingresos, el patrón de gasto y el nivel de deudas adquirido por cada persona.

Cinco derechos básicos del consumidor financiero

Antes de empezar su vida financiera es importante saber a qué tiene derecho como consumidor y cuáles son las entidades que cuidan y vigilan que el sistema administre de manera responsable su dinero.

Qué implica ser codeudor

Para ciertos tipos de crédito la entidad financiera considera necesario solicitar que otra persona, el codeudor, comparta la deuda en iguales condiciones. Antes de serlo, es importante que entienda cuál es el rol y sus implicaciones.

CONÉCTESE CON NOSOTROS